13 feb 2011

"AY AY AY AY AY AY NO TENGAS MIEDO PODES CANTAR"

Una gran concurrencia albergará otra vez un enfrentamiento de esta magnitud en el estadio Padre Martearena.
LA FIESTA / TODO EL COLORIDO DESPLEGARAN LOS HINCHAS ESTA TARDE EN EL PADRE MARTEARENA, CON LA PROMESA DE GOL DE HERNAN HECHALAR DEL SANTO Y SERGIO OGA DEL CUERVO.


 Otra vez Juventud Antoniana y Central Norte se vuelven a ver las caras. Es el cuarto enfrentamiento que se producirá esta tarde, desde las 17, entre lo más enconados rivales del fútbol salteño, en el estadio Martearena, en lo que va del Argentino A.
El cuervo llega mejor a un partido que contará con todos condimentos. En tal sentido vale destacar que los dirigidos por Gustavo Coleoni se encuentran punteros en el grupo y se acomodan mejor también en la serie entre si, porque en dos partidos salieron ganadores y solamente en uno les tocó perder.
Llegó la hora de la gran verdad en un tramo del campeonato que está comenzando a definir a aquellos equipos quieren avanzar a una instancia decisiva. Por eso ambos técnicos jugaron al misterio en la semana y no dieron a conocer los titulares, a quienes recién se los podrá develar unos quince minutos antes que está programado el encuentro.
Pero los clásicos se juegan con la adrenalina que está por mil. A nadie le gusta perder y por lo tanto por el lado del once antoniano está la ocasión de igualar los duelos en el presente torneo y especialmente para meterse en la pelea para ocupar un lugar entre los tres mejores de la zona e ir buscando un lugar para la fase del campeonato.
Ni el conjunto azabache se le pasa por la cabeza un eventual derrota y menos por parte del plantel que dirige Jorge Solari. En una mitad de la cancha estará un estilo de juego definido como el del actual puntero, mientras que al frente andará una formación tratando de armar el perfil adecuado para recuperar ese protagonismo que se esfumó de la noche a la mañana.
Eso si, es un clásico que presentará un marco propicio porque la gente desde que las localidades salieron a la venta, se volcó masivamente a las boleterías para no perderse hoy este cotejo que promete ser de alto vuelo.
FUENTE:EL TRIBUNO

No hay comentarios :

Publicar un comentario