20 ago 2012

Central perdió 4 a 1 frente a Sp. Belgrano (SF)


Sportivo Belgrano goleó en el estadio Martearena a Central Norte por 4 a 1 en lo que fue el debut para ambos equipos en el presente Torneo Argentino A 2012/2013. Con una soberbia actuación de los "Verdes" de San Francisco, la visita no dejó dudas y complicó a un "Cuervo" que nunca le encontró la vuelta al partido y se vió en desventaja desde los primeros minutos cuando Fernando Zampedri abrió el marcador para el conjunto de Néstor Craviotto.

Luego llegaría el empate parcial para los "Azabaches" a través del punto penal. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Mario Campos, quien no falló y dejó las cosas emparejadas. La alegría no duró mucho ya que diez minutos más tarde Juan Pablo Francia logró desmarcarse y tras un centro apareció solo en la última línea para empujar el balón y así poner nuevamente arriba en el marcador a Sportivo. 

En el complemento, el local salió a empatar el partido y en un contragolpe la pelota le quedó a Juan Manuel Aróstegui quién la colgó por encima de Mariano Maino y marcó un golazo para estirar la diferencia. Cuando faltaban 15 minutos para que termine el partido, nuevamente, Juan Pablo Francia apareció para sentenciar la goleada a favor de Sportivo Belgrano por 4 a 1. 

El conjunto cordobés demostró que es uno de los candidatos y que no pasará desapercibido en este torneo, y al igual que Central Norte mantuvo una base y reforzó en los puestos que le hacía falta. Por su parte, Central Norte dejó muchas dudas y ahora deberá jugar el clásico ante Gimnasia y Tiro en el Gigante del Norte, donde intentará buscar su revancha. 
El partido fue presenciado por alrededor de 7.000 personas.


Nota a Federico Chávez


Fuente: Arenga Deportiva
Foto y video: La Voz del Cuervo

No hay comentarios :

Publicar un comentario