21 ago. 2012

Clásico: El "Azabache" ya piensa en Gimnasia...


Luego de un debut para el olvido, Central Norte entrenará en doble turno con la mira puesta en Gimnasia y Tiro. Ante el Albo podrán estar dos hombres que saben de clásicos: Sergio Oga y Enzo Noir.

Ni el más pesimista imaginaba un partido así. Lejos de tomarse el "desquite" por la eliminación que sufrió el Torneo pasado, el Cuervo fue una sombra. Sportivo Belgrano de San Francisco lo goleó 4 a 1 y le arruinó la fiesta que prepararon sus hinchas.

De nada le servirá lamentarse. El plantel tuvo un día para pasar el mal trago. Ahora no le queda otra que reponerse rápidamente y abocar todos los sentidos en el próximo rival, en el clásico que jugará el domingo con Gimnasia y Tiro.

Será la oportunidad propicia para dejar atrás la floja actuación del estreno.
Claro que no le será nada sencilla la tarea a Hubert Piozzi: levantar anímicamente a sus jugadores y corregir en los siguientes días los groseros errores que tuvo la defensa, aunque en líneas generales, el equipo no funcionó como tal. El entrenador esquivó los micrófonos. Decidió llamarse a silencio. Hoy será hora de hacer la correspondiente autocrítica, en el reencuentro con sus dirigidos.

El plantel entrenará en doble turno: por la mañana en el club y a la tarde se trasladará al predio de Abogados. Empezará a preparar el clásico con el Albo con la certeza de contar con dos regresos, dos especialistas en  este tipo de partidos: Sergio Oga y Enzo Noir, quienes por una sanción no pudieron jugar contra el conjunto cordobés.

No hay comentarios :

Publicar un comentario