24 ago 2012

El DT Hubert Piozzi mete variantes en el equipo


Piozzi meterá cinco cambios para el partido del próximo domingo cuando se mida con Gimnasia.
Al parecer Central Norte quiere tener todo guardado bajo llave con respecto al equipo que se presentará ante el millonario, porque en la mañana de ayer, no se sabe de quien o quienes, desviaron la atención de la prensa y fueron hasta La Calderilla para ver la practica de futbol, cuando en realidad la actividad se realizo en los predios de la liga salteña.

Más allá de esta situación, el equipo de Piozzi realizo la práctica formal de futbol, donde al parecer la idea del entrenador es formar una línea de cuatro en el fondo, donde Ledesma no llegara para jugar el domingo y apareció para suplantarlo, Gonzalo Guzmán. 

Según se pudo saber el equipo que formo ayer por la  mañana salió con Maino; Martínez, Guzmán (por Ledesma, lesionado), Armella, Felipe (por Chávez); Campos, Zurita (por Issa), Giménez; Oga (por Manzano); Weiner y Noir (por Magno), realizando al respecto del partido anterior cinco cambios.

Mientras tanto, en el seno del cuerpo técnico esta tranquilos porque en la noche de hoy llego el pase de Martin Chiaraviglio al club y podrá estar a disposición del entrenador para el fin de semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario