17 ago 2012

Se espera una gran convocatoria para el domingo

La dirigencia del cuervo espera una gran convocatoria, ilusionados también con lo que inspira el equipo que dirige Hubert Piozzi, que este domingo recibirá a Sportivo Belgrano, a las 16.30, en el Martearena.
“Esperamos con mucha expectativa este primer partido y ojalá podamos meter, por lo menos, 7.000 personas”, sostuvo el presidente José Macaione, “y vemos una buena respuesta del socio, lo que es mucho más saludable para la institución”, agregó.
Para el titular cuervo, la fiebre de los simpatizantes por ver nuevamente al equipo no bajará tras el acuerdo que la dirigencia hizo con los barras, de entregar 500 entradas subsidiadas a cambio de impedir la violencia.
“Seguramente que alguien se habrá molestado, pero ese hincha no es un socio y solo le importa la entrada. Tratamos de ser lo más claro posible con este tema, sabemos que es una parada difícil y si sale mal se corregirá”, dijo Macaione.
El dirigente remarcó por otro lado el beneficio que tendrán los hinchas que se hagan socios: la popular la comprarán mucho más barata que por ventanilla. Para el asociado, la general costará $30 ($45 para el hincha común), lo mismo que la preferencial cuyo precio será de $40 para el socio ($55 en ventanilla). “Queremos socios genuinos y lo estamos logrando”, sostuvo Macaione.
Por su parte, Javier Guzmán, el encargado del departamento de socios, dio a conocer que el club cuenta con casi 600 socios (había casi 300 cuando comenzó la campaña el 1 de agosto), por lo que manifestó conformidad al respecto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario