21 ago 2012

No hay desesperarse, esto recién empieza.


Y es así, no hay que desesperarse ni empezar a hablar de más. Como todo hincha de un equipo duele perder y más en un debut, pero hay tiempo para mejorar.

Domingo, la fiebre "Azabache" desde temprano empezaba a mostrarse por toda la Ciudad y alrededores; como todo inicio de campeonato, la ilusión se hace presente y de a poquito los hinchas se acercaban al estadio.

Fue un partido flojo para el Cuervo, desorientada la mitad de cancha, irregular la defensa en cada contraataque del equipo rival, y una delantera normalmente bien o regular.

Los detalles que hay que destacar es que por momentos se intentó abrir la cancha, salir tocando al ras del piso, y tratar de entrar al área de Sportivo con claras jugadas de gol. 

Un buen marco de público se hizo presente en el Martearena, como siempre, los hinchas "azabaches" se hicieron sentir todo el partido y al último con el cántico popular: "el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar...".

En síntesis, partido chato para Central, no fue el mejor debut ni el que todos esperábamos, pero hay que mirar para adelante y pensar en lo que viene, pensar en que hay que mejorar para no cometer los mismos errores.

Análisis: Soy Azabache

No hay comentarios :

Publicar un comentario