El DT de Central Norte destacó el trabajo en grupo y señaló que en el plantel no tiene 11 jugadores, sino 26.
Gustavo Coleoni salió de los vestuarios con el rostro lleno de satisfacción. Y sus palabras fueron: "Fuimos contundente. Superior al rival la mayor parte del partido. El primer tiempo deberíamos haber tenido una mejor diferencia; en el segundo cambiamos y fuimos contundentes.
Vamos creciendo de a poco. Mejoramos en el aspecto de ganar afuera de Salta. Estamos felices y debemos seguir trabajando y le pido a Dios que no nos confundamos, que nos ayude a seguir siendo humildes.
Tenemos que estar preparados para los momentos de incomodidad. No debemos volvernos locos, para que cuando tengamos duda, hay que estar calmos, poner mucho sacrificio y con frialdad a volver a ser un equipo pensante. Esta noche tuvimos que usar cuatro volantes en el segundo tiempo, por las lesiones uno siempre agazapadito en la mitad, hasta poder a Esta vez nos quedamos cortos. Para un entrenador, la satisfacción es poner a los muchachos que esten en el banco y respondan. No tenemos 11 jugadores, sino 26".
Con respecto a los lesionados Coleoni señaló: "Fabio tuvo un golpe, pero no es importante. Eric se sacó la quinta amarilla y esa era la idea, el golpe no es tanto; y lo de Diego tampoco es tan duro, tuvo una paralítica en Salta y eso influyó", dijo Coleoni.
"Acá somos todos indios… y vamos a trabajar. En Sunchales nos hicimos cargo y Perillo nos dió una alegría ese día, y lo de su gol acá no fue una casualidad, es un causalidad. El trabajó mucho para ser el titular y lo hace muy bien".
El vestuario
Fabio Giménez (salió lesionado).- Fue sólo un calambre... la verdad que estaba con un poco de fiebre en el hotel, pero quise jugar igual y eso influyó. No me quiero perder ningún partido, lo queremos jugar todos. Acá todos estamos detrás del proyecto de poner a Central Norte en el Nacional B.
Pablo Motta.- Lo que estamos corriendo, saltando y metiendo es impresionante. Lo que estamos jugando es increible. Acá arranó Gustavo su proceso y hoy somos punteros, y esto sólo se gana con mucha actitud y humildad.
Mariano Maino.- Es impresionante como están jugando mis compañeros. La condición física es excelente y eso se nota. Este equipo gana por sus piernas y por su corazón. A mí no sabés la tranquilidad que me da un equipo así. No importa lo que viene ya que nos prepararon para esta exigencia física.
Federico Rodríguez.- Estamos contentos por haber ganado. Uno tenía la responsabilidad de hacer las cosas bien, ya que habíamos ganado 4 a 0 en Misiones. La macana es que nos hacen un gol sobre el final. Esta pretemporada me sirvió mucho. Gracias a Dios saltamos, y chocamos... y en todas ganamos. Tenemos que seguir trabajando con mucha humildad. Anímicamente estamos mucho mejor que la temporada pasada.
Juan Perillo.- Lo más importante es que el equipo gana y que en todas las líneas tiene contundencia. No importa quien hace el gol, lo importante es romperse para estar entre los 11. Hablando de cuanto sirve cada uno, hay que hablar no de 11 sino de 33 y uno se tiene que romperse para estar entre los titulares.
Fuente: FM Cielo (Sebastián Suárez)
No hay comentarios :
Publicar un comentario