31 ene 2011

Eric Chmil es la gran duda

El volante había sido amonestado por el árbitro Angel Ayala, pero no figuraba en la planilla, sí en cambio el Bocha. ¿Jugará?

Un hecho curioso se dio con Eric Chmil. El mediocampista recibió en el encuentro ante Unión en Sunchales su quinta tarjeta amarilla y, a la vez, fue reemplazado por una lesión, y esa fecha de inhabilitación que debía purgar le venía bien para recuperarse y llegar en óptimo estado al encuentro del domingo en Concepción del Uruguay, ante Gimnasia.

Hasta acá todo bien, pero grande fue la sorpresa en todo Central Norte, cuando se fijaron en la planilla del árbitro correntino Angel Ayala, y esa amarilla que fue en un principio para el Cabrito, él juez se la anotó en forma equívoca al Bocha Federico Rodríguez. En forma rápida, en el cuervo le hicieron saber a Ayala, que se había confundido de número, y en vez de anotar el cinco puso el seis.
Ayala habría reconocido su error en la planilla, y les informó a los cuervos que en el original iba a cambiar el número. Todavía en el cuervo no saben si esto finalmente sucedió o Eric Chmil continúa con cuatro tarjetas amarillas. Hasta que salga en el boletín oficial del Consejo Federal (se daría a conocer hoy por la proximidad de la jornada del miércoles), el mediocampista no sabrá si jugará o no.
En un principio, el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Coleoni le dijo a Chmil que se prepare para disputar el partido ante Central Córdoba a jugarse en el estadio Padre Martearena. El volante está mucho mejor de la lesión en uno de sus tobillos y no tendría ningún inconveniente de ser de la partida si, finalmente, no es advertido por el árbitro correntino Ayala.
En tanto, el entrenador cordobés ya puede contar con las vueltas de Carlos Fretes, Sergio Oga y Arturo Villasanti.


No hay comentarios :

Publicar un comentario