Central Norte tiene en sus manos la posibilidad de demostrar que lo que sucedió hace una semana en Misiones no fue del todo casualidad.
Hace siete días goleó a Crucero del Norte en un encuentro increíble, y ahora va por Unión de Sunchales, al que visitará a las 19 en la provincia de Santa Fe.
El cuervo llega a este nuevo partido, que disputará lejos de Salta, inspiradísimo por su gran performance de la última fecha, en la que mostró ser un equipo sólido, agresivo y que no perdona en el arco rival.
Hoy el equipo de Coleoni es el puntero de la zona y, seguramente, uno de los más respetados. Sin dudas, los jugadores del cuervo están compenetrados con la idea de clasificar y llegar lo más lejos posible, aunque no deben perder de vista que el camino es largo y aún les queda mucho por recorrer.
El enfrentamiento con Unión será, además, una prueba importante para el recambio que tiene Coleoni en el plantel.
El DT presentará tres variantes obligadas por suspensiones, con lo cual la mitad de la defensa será nueva con la presencia del Bocha Rodríguez y Tomás Armella (ambos reemplazarán a Fretes y Villasanti).
Matías Ceballos también tendrá su oportunidad de demostrar a Coleoni que puede tenerlo presente, ya que ocupará el lugar que dejó Sergio Oga.
En el otro lado los espera un equipo que no comenzó bien el año, que perdió a uno de sus mejores jugadores, como Cristian Zárate, y que por eso contrató al ex antoniano Lucas Godoy. Unión, de todos modos, es un rival de mucho cuidado, según el análisis efectuado por el cuerpo técnico azabache.
Fuente: (El Tribuno)
No hay comentarios :
Publicar un comentario