Muchos estarán de acuerdo de que el momento futbolístico por el que transita Central Norte es uno de los mejores en los últimos años; luego del ascenso, puntero del Torneo Argentino A con la valla menos vencida y en zona de clasificación. Sin embargo, y esto seguro que está asimilado en el Cuerpo Técnico y jugadores, todavia el camino no se terminó.
Si bien el Cuervo comparte la punta con Gimnasia de Entre Ríos, y en el último partido el equipo se lució en Misiones, la diferencia de puntos con el resto de los equipos es mínima, y un solo partido puede modificar las posiciones en la tabla de manera rotunda.
Hay que disfrutar el momento; cuando todos (medios, técnicos y jugadores de otros clubes) rotulaban al Cuervo como un equipo del Argentino B, ahora pueden ver como el trabajo, el compromiso y la fortaleza pueden tener sus méritos y sus resultados. No se ha ganado todavía, pero el Azabache camina por la senda correcta; con un buen plantel y con jugadores que son conscientes de que Central Norte se merece ser protagonista y esto es un estandarte que se esta sujetando con responsabilidad.
Quedan partidos importantes y dificiles, ante rivales que merced a su historia, presupuesto, categoría, intentarán voltear al Cuervo y pelear por la ansiada clasificación.
El trabajo realizado hasta ahora, futbolísticamente, es casi impecable, y los objetivos propuestos por Coleoni y su cuerpo técnico están siendo cumplidos. Quedan 10 partidos, 30 puntos que serán determinantes para el futuro de Central Norte. La tranquilidad está, el convencimiento de que es posible llegar a la meta es el lema en el plantel, y estos son cimientos fundamentales a la hora de encarar lo que se viene.
Fuente: (http://www.lavozdelcuervo.com.ar)
No hay comentarios :
Publicar un comentario