27 ene 2011

No quieren soltar la punta

Central Norte viajó a Sunchales con la idea de seguir arriba, “donde tanto nos costó llegar”, dijo el volante Eric Chmil.

En Central Norte viven un presente perfecto. Cada jugador se va convenciendo de que forman parte de un equipo respetado en el torneo; cartel o condición que lograron los dirigidos por Gustavo Coleoni con la última goleada ante Crucero del Norte en Misiones, y tras haberse colocado al tope de las posiciones.
Aunque a muchos aún le cueste creerlo, Central Norte es líder y muchos ya no quieren bajarse.
Eric Chmil es uno de esos y explica el buen presente del cuervo: “Debemos seguir de esta manera, sumando y prendidos arriba, donde tanto nos costó llegar”, le dijo el volante a <B>El Tribuno<P>, “no servirá de nada si el viernes no hacemos un buen papel”, agregó Chmil respecto del partido que disputarán mañana en Sunchales ante Unión.
“Nosotros nos ilusionamos porque somos los primeros en querer que Central Norte sea un equipo respetable y competitivo. Conocemos nuestras limitaciones pero también nuestras armas”.
El volante central, luego de la última práctica del plantel en Salta y antes de viajar hacia Santa Fe, también pronosticó que es posible volver a ganar de visitante. “Todos los partidos se pueden ganar, el tema es que debemos mentalizarnos de la misma manera cuando salimos a jugar, por eso nos quedamos con la victoria en Misiones, pero sobre todo con humildad”, contó el jugador.
En otra parte del diálogo, Chmil manifestó que “no se puede caer en el exceso de confianza y debemos mantener los pies sobre la tierra. Todavía falta mucho, estamos en una linda posición y no habrá que soltarla”.
El pensamiento de Eric es el que llevaron todos los jugadores que anoche viajaron hacia la ciudad de Rafaela, donde esperarán hasta el viernes para jugar en Sunchales.
La delegación llegará hoy en las primeras horas del día, entrenará por la tarde y mañana buscará otro buen resultado jugando lejos de Salta para seguir prendido en la punta, la que nadie en el cuervo está dispuesto soltar.
FUENTE(EL TRIBUNO)

No hay comentarios :

Publicar un comentario