5 feb 2011

CENTRAL CAMBIA AL POR MAYOR ANTE UN RIVAL QUIERE SER LIDER

Además de los dos cambios obligados, el DT Gustavo Coleoni incluiría tres variantes más en el once titular que mañana enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Concpeción del Uruguay.
Tras casi veintitrés horas de viaje, el Cuervo finalmente arribó pasado el mediodía de ayer a la provincia entrerriana. El agotador viaje y las malas condiciones del escenario dónde el plantel tenía previsto realizar el ensayo futbolístico con vistas al encuentro de mañana, llevaron al cuerpo técnico a cambiar de decisión.

Los veinte jugadores que conformaron la delegación azabache sólo efectuaron un trabajo regenerativo, por lo que recién hoy llevarán adelante la práctica de fútbol y algunos trabajos de pelotas detenidas, tras lo cual, el entrenador definirá a formación que mañana enfrentará al Lobo entrerriano, como así quienes estarán en el banco de suplentes (dos jugadores quedarán al margen).

Lo cierto es que mañana saldría un Cuervo distinto al de las tres presentaciones anteriores.A las dos bajas que el equipo sufrió en el empate 3 a 3 con Central Córdoba: Tomás Armella (suspendido) y Germán Weiner (con fractura de tabique), el “Sapito” sumaría tres modificaciones más.

Por lo que no sólo ingresarían de entrada el defensor Arturo Villasanti por Armella y Denis Caputo en cuenta de Weiner. Coleoni ya venía analizando esta posibilidad, potenciada en los viajes que el plantel afrontó en las dos últimas semanas -Misiones, Sunchales y el reciente a Entre Ríos-; y a fin de evaluar a aquellos que no venían teniendo muchos minutos en cancha. 

Mientras que en el conjunto local, el técnico Santiago Losada sólo reemplazaría al inhabilitado Pablo Añaños.
FUENTE: (NUEVO DIARIO DE SALTA)

No hay comentarios :

Publicar un comentario