1 feb 2011

DISFRUTAR CON SU GENTE

Con tres variantes y todo su potencial ofensivo, Central Norte quiere ratificar su gran momento futbolístico.
Central recibe a Central Córdoba
“Equipo que gana si se toca” podría ser la frase que pasa por la cabeza de Gustavo Coleoni, técnico de Central Norte, quien ayer confirmó el once titular que enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero, mañana a las 22, en el estadio Padre Martearena.
La primera variante que realizará el entrenador cordobés es obligada, ya que Eric Chmil quedó descartado para el partido. Esta novedad no pasó por el hecho de que se le haya computado su quinta amarilla, sino que el volante sufre de un esguince de tobillo. De esta manera el Sapito optó por que Mario Campos sea el encargado de suplir esta baja en el círculo central.
Como era de esperar, el DT cordobés les dará nuevamente su voto de confianza a Carlos Fretes y a Sergio Oga, quienes después de cumplir una suspensión de una fecha por acumulación de 5 amarillas retornarán a la titularidad en la formación azabache. Coleoni apostará una vez más por Tomás Armella, quien fue elegido por el entrenador para conformar la dupla de centrales junto a Fretes. El defensor suplantó la fecha pasada a Arturo Villasanti, pero mantendrá su titularidad.
Estas variantes fueron las que plasmó ayer Gustavo Coleoni en la primera práctica de fútbol formal que se desarrolló en el estadio mundialista. El entrenador cuervo dispuso una práctica de 30 minutos porque “siento que hace falta un día más de recuperación todavía, por eso es que hicimos tan pocos minutos. Leímos que no tenía sentido seguir haciendo fútbol cuando no están recuperados del todo. Faltan más de 30 horas para el partido así que hay que tener una buena recuperación”, explicó ayer luego de la práctica.
El Sapito apostará nuevamente a una fórmula que hasta el momento le dio muy buenos resultados en sus dos presentaciones como visitante. “Vamos a tomar riesgos, ya lo sabemos, por ahí el rival tendrá algún lugar para tener su arma, pero mientras tengamos equilibrio, retrocedamos y estemos juntos en 25 metros, no vamos a tener muchos problemas. Pero cuando atacamos somos un equipo importante, porque tenemos dos extremos, un nueve, dos volantes que juegan, dos laterales que pasan, ojalá podamos plasmar un buen partido para la gente que pueda venir”, fue su deseo personal.
Por último, Coleoni habló sobre el gran entusiasmo que despertó en el pueblo azabache y dijo: “Realmente siento que el hincha está ilusionado y no le puedo quitar el sueño. Lo que sí no me puedo dar el lujo de soñar, tengo que tener los pies sobre la tierra, saber que en el día a día de entrenamientos estamos sacando ventajas y pensar en eso. Hay que estar en todos los detalles, ver qué necesita cualquier jugador, hablar mucho con ellos y trabajar para poder lograr el objetivo que es estar entre los tres primeros”, sintetizo cargado de esperanzas el entrenador cuervo.
Fuente: (El Tribuno)

No hay comentarios :

Publicar un comentario