3 feb 2011






Sin duda alguna lo ocurrido en la noche de ayer en el Estadio Martearena es una muestra de la importancia que tienen las hinchadas cuando sus equipos no responden de la mejor manera dentro del campo de Juego.  Anoche, el "cuervo" despertó una gran expectativa en su gente y metió alrededor de 8 mil personas. El equipo no jugaba bien y el rival aprovechaba cada centímetro que tenía. Con un 2 a 0 abajo la hinchada "azabache" dijo presente y jugó su propio partido alentando y haciendo reaccionar a sus jugadores para llegar a un justo empate.
Central Norte no mostró el gran nivel que alcanzó en los dos partidos que tuvo en condición de visitante y para colmo de males se encontró con un 2 a 0 abajo en el marcador. Fue en ese momento que la hinchada “cuerva” transformó el estadio en un “infierno”  y a puro aliento llevó a su equipo al frente y fue así que Central llegó al empate cuando terminaba el primer tiempo bajo un aliento incesante por parte de la gente de Central Norte.

En el segundo tiempo la historia iba a ser la misma, gol de Central Córdoba y otra vez a remar desde atrás, y nuevamente la gente iba a ser protagonista, alentando, cantando y arengando a sus jugadores. Cuando todo parecía perdido llego el gol cuando se moría el partido y el grito de gol fue ensordecedor. Los jugadores se fueron aplaudidos por la entrega en el campo de juego, pero esta vez quienes debían ser aplaudidos era la gente, la hinchada, quienes no dejaron de alentar y  se podría decir, en cierta manera, que gracias a ellos el “cuervo”, llego al empate.
FUENTE: (ARENGA DEPORTIVA)

No hay comentarios :

Publicar un comentario