El partido del domingo entre Central Norte y Gimnasia de Entre Rios es definitorio, tanto para el Cuervo y el Lobo, como para los tres equipos restantes que quieren clasificar. Pero a esta altura, las especulaciones crecen en cada día sobre el desenlace que pueda llegar a tener el encuentro y las incidencias que el resultado del mismo tendrá en los otros clubes.
Son muchas las posibilidades y los resultados que pueden deparar futuros diferentes en los 5 equipos con chances para clasificar. Pero a diferencia de Gimnasia de Entre Ríos, hay cuatro equipos que son archirrivales (Central Norte y Juventud – Unión y Libertad) y cuatro equipos que mirarán de reojo lo que suceda en la fecha.
Hasta el momento se habla que Central Norte perdiendo aún clasifica, de darse algunos resultados, pero además estaría evitando que Juventud Antoniana clasifique.
El domingo solo cabe la posibilidad de ganar, no hay otra alternativa; el domingo el plantel, y de eso no hay ninguna duda, saldrá al campo de juego con el cuchillo entre los dientes para comerse al lobo cueste lo que cueste. Las especulaciones que se generan en los medios solo quieren alimentar en la población una sensación de sospecha.
Afirmar que si Juventud no clasifica y nosotros si la alegría será total no es una novedad; pero la dignidad y la hidalguía del equipo y el nombre de Central Norte están por sobre cualquier tipo de especulación.
El Cuervo debe ganar si o si este domingo y clasificar, independientemente de lo que suceda con el resto de los equipos; la clasificacion solo depende de Central, y la oportunidad no debe ser desaprovechada por ningún motivo.
Para terminar, en los comentarios de esta noticia, queremos que todos se expresen sobre como ven el partido del domingo y den su opinión con respecto a las especulaciones que se generan sobre la incidencia del resultado del partido del domingo con los otros encuentros.
FUENTE:LA VOZ DEL CUERVO
No hay comentarios :
Publicar un comentario