4 mar 2011

FOTO:LA VOZ DEL CUERVO
En la primera práctica luego del empate ante Crucero del Norte, Luis Islas sentó a los titulares y dialogó con ellos por espacio de 20 minutos. Sin duda de que se habrá charlado sobre lo que se debe corregir de cara a lo que resta del torneo y sobre la importancia de mantener la convicción de que Central Norte depende de sí mismo para poder clasificar.
Restan 3 partidos, Unión como local, Central Córdoba de visitante y Gimnasia de Entre Ríos como local; las chances están intactas pero ya no se pueden dejar pasar mas puntos en condición de local.
Este domingo ante el Bicho Verde los puntos deben quedar en Salta; la poca distancia que se les lleva al resto de los equipos es motivo para que estos últimos tres partidos de la primera ronda sean decisivos.
Para el domingo, Islas podrá contar con el regreso de Pablo Motta, que ya cumplió con sus tres fechas de suspensión, jugador importante en el mediocampo azabache. Los jugadores suplentes entrenaron por la mañana en el Dr. Luis Güemes, mientras que los titulares realizaron trabajos físicos por la tarde.
También se supo que el encuentro del domingo se llevará a cabo en el Estadio Martearena, por expreso pedido de Luis Islas, descartando la posibilidad de volver a jugar en el Gigante del Norte.
FUENTE:LA VOZ DEL CUERVO

No hay comentarios :

Publicar un comentario