2 mar 2011

HOY JUEGA EL CUERVO...

Se juegan instancias decisivas en el Argentino A, donde Central Norte es uno de los líderes de la Zona 3, junto a Libertad de Sunchales. Y para seguir en el lugar de privilegio, el Cuervo deberá buscar esta noche en cancha de Gimnasia y Tiro la victoria ante el siempre complicado Crucero del Norte de Misiones, mas allá de que en la última vez que se cruzaron, el Cuervo ganó con goleada de 4 a 1 en el propio Posadas.

Luis Islas, junto a Carlos Gómez. El DT se presentará ante los hinchas Cuervos, enfrentando esta noche a Crucero del Norte en cancha de Gimnasia y Tiro.


Pero esta vez, Central deberá sobreponerse a una racha adversa de varios empates logrados como local.

Sin embargo se descuenta que su seguidora hinchada lo acompañará esta noche, ya que será la presentación ante su gente del técnico Luis Islas, que viene de un victorioso debut ante 9 de Julio de Rafaela, donde el Cuervo ganó 1 a 0 con gol de Mario Campos.

En cuanto al rival de esta noche, Crucero es un equipo muy complicado, a pesar de que se encuentra en la penúltima posición con 31 unidades. El Colectivero es conciente que para contar con chances de clasificar, es solo a través de un triunfo, lo cual lo hace un equipo mas difícil.
De todas maneras, un planteo ofensivo podría favorecer a los veloces contragolpes del azabache, ya que para eso dispone de jugadores rápidos, como lo son Germán Weiner y Juan Perillo

FUENTE:NUEVO DIARIO DE SALTA

No hay comentarios :

Publicar un comentario