27 mar 2011

HOY JUEGA EL "CUERVO"

El DT Luis Islas meterá dos variantes: Germán Weiner por Denis Caputo y el Bocha Rodríguez por el suspendido Villasanti.

En Mar del Plata, Central Norte buscará extender su felicidad ante Unión, en el encuentro que abrirá su participación en el nonagonal final del Argentino A.
Luego de conseguir la clasificación como el mejor del grupo, el cuervo sabe que está a ocho finales de poder lograr algo soñado e impensado cuando había comenzado la temporada: ascender a la B Nacional.
Y es por esto que el plantel está más motivado que nunca, sabe que si hace bien los deberes y da el primer paso hoy en La Feliz tendrá la chance de jugar mano a mano con el candidato número uno: Talleres de Córdoba.
Para este encuentro, el entrenador Luis Islas meterá dos variantes, ambas obligadas, una por las cinco amarillas que sufrió Arturo Villasanti y la otra por un problema físico que dejó afuera a Denis Caputo.
Así, y si bien el DT cuervo no lo confirmó todavía, el Bocha Federico Rodríguez ingresará por Villasanti, mientras que Germán Weiner volverá a la titularidad por Caputo. Esto es lo que se vio durante las prácticas de fútbol, por lo que uno descuenta que éstas serán las variantes que implementará para enfrentar en el estadio José María Minella a Unión.
Por su parte, el DT marplatense, Marcelo Zwicker, confirmó tras la práctica en Villa Marista tres cambios para jugar con el cuervo: Jesús Collantes, de gran rendimiento en las últimas fechas, le ganó la pulseada a Matías Arrúa y será el compañero de fórmula ofensiva de Gonzalo Klusener, el goleador del equipo.
Otros dos que regresarán son Ramiro Jorge y Damián Luengo. El primero reemplazará a Pablo Pérez y el mediocampista central a Santiago Sandoval.
Central Norte quiere ser hoy feliz en Mar del Plata, y tiene con qué hacerlo, luego de una clasificación histórica.

FUENTE:DIARIO EL TRIBUNO

No hay comentarios :

Publicar un comentario