El entrenador de Central Norte comenzó a palpitar el primer partido que tendrá su equipo en Mar del Plata, este domingo, a las 19.30, por el nonagonal que otorgará un único ascenso a la B Nacional. El DT anticipó que sus dirigidos no especularán en La Feliz y que saben lo que quieren. “A partir de ahora todo será partido a partido”, dijo.
Sereno por la clasificación, y expectante como todos en el barrio norte, Luis Islas comenzó a palpitar con El Tribuno el primer encuentro que sostendrá Central Norte en Mar del Plata, el domingo a las 19.30, ante Unión de esa ciudad.
Entre otros temas relacionados al nonagonal final que otorgará el único ascenso directo al Nacional B, Islas contó que ya pudo observar los movimientos de su primer rival. “Por lo general todos los días vemos videos y ya vi el último partido que Unión perdió en Tres Arroyos, pero ese fue un partido mentiroso, porque no jugaron con todos los titulares. También vi el empate con Madryn, ya sabemos algo de lo que suele proponer Unión”, manifestó.
El DT del cuervo opinó que el juego en la ciudad balnearia será complicado porque su rival “juega bien”, dijo.
“Siempre se analiza el rival para conocer los puntos débiles, después armo el equipo con lo mejor que tengo y de acuerdo a cómo lo veo yo”, comentó.
Islas también ratificó las intenciones que tendrán sus dirigidos ni bien pisen el césped del estadio mundialista José María Minella. “Este equipo, desde que estoy yo, nunca salió a esperar. Sí, siempre priorizamos el orden y jugar con inteligencia. En Mar del Plata, trataremos de ser un equipo corto, y jugar bien al fútbol como lo hicimos en el último partido”.
Por otra parte, el entrenador de Central Norte señaló que “el equipo tiene muy claro lo que quiere. Desde que llegamos nos propusimos el primer objetivo que era clasificar”. Cuando se le consultó sobre cuál es el nuevo objetivo, respondió: “Ahora todo es partido a partido. Nuestro primer objetivo está en Mar del Plata, en donde sumar los tres puntos sería importantísimo. Y a partir de ese momento, iremos planeando los demás objetivos”.
Más allá de la cautela de Islas, el DT terminó reconociendo que “siempre se trabaja para ganar, para lograr grandes objetivos como ascender, y ojalá que le podamos dar a la gente de Central Norte la B Nacional. Pero ojo, a los rivales le pasa lo mismo que a nosotros”, concluyó el técnico que, partido a partido, puede llegar a quedar en la historia del cuervo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario