27 mar 2011

LOS DOS PRIMEROS PARTIDOS DEL NONAGONAL FINAL TERMINARON AMBOS EN EMPATE


LIBERTAD DE SUNCHALES EMPATO CON GMO. BROWN 
En el inicio del Nonagonal Final del Torneo Argentino A, Libertad de Sunchales igualó en su estadio sin goles ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, el mejor equipo de la fase regular y que cuenta en sus filas con el rafaelino Maximiliano Zbrun. 
El trámite del juego fue muy parejo y ambos equipos no se pudieron sacar ventaja a lo largo de los 90' entre dos equipos que no compartieron zonade grupos y que se vieron las caras por primera vez en la temporada
Sobre el final llegó la expulsión del lateral Javier Felipe, tras un arbitraje malo y polémico del chaqueño Miguel Angel Mazón. 


A continuación detallamos la síntesis del partido de ayer.
LIBERTAD 0 - G. BROWN 0

Cancha: Libertad.

Arbitro: Miguel Mazón (Resistencia).

LIBERTAD:
Baigorria; Ferrero, Roldán, Zuvinikar y Felipe; Lezcano, A. Quiroga (74' D'Antoni), M. Quiroga (60' Carrizo) y Vezzani, Jamud (64' Jonathan Lastra) y Velázquez. DT: Iván Delfino.


GUILLERMO BROWN: 
Pereyra; Del Cero, Nieva y Giovenale; Benítez (94' Benito), Quinteros, Maxi Zbrun (77' F. Giménez) y Martínez; Fernández; Tévez y Giménez. DT: Arnaldo Sialle.


Goles: no hubo.


Incidentes: se fue expulsado a los 37' ST Javier Felipe (DL).


LOS GOLES
----------------------------------------------------------------------------------
TALLERES EMPATÓ CON UNION DE SUNCHALES

En el arranque del nonagonal final del Argentino A, los albiazules igualaron 0-0 en Santa Fe.

En su primer partido del nonagonal final, Talleresempató 0-0 ante Unión en Sunchales.
Con este resultado, la "T" sumó su primera unidad en el certamen final del Argentino A, en el queestará libre en la segunda fecha.
En un juego intenso, jugado ante unas 3500 personas en Santa Fe, los albiazules arrancaron pisando en el acelerador. Sin embargo, en su defensa mostró algunas dudas.
La más clara de los cordobeses llegó a los 17 minutos. Sacripanti dejó solo a Riaño, el "9", intentó por arriba y salvó el arquero Núñezhaciendo "la de Dios".
A los 20, se produjo uno de los movimientos tácticos ordenados por Gustavo Coleoni: Zárate dejó la banda derecha para jugar de enganche.
En una de las ocasiones que más zozobra provocó en el fondo de la "T", Pieters le cometió foul a Baudino en la puerta del área. Era último hombre, pero el árbitro le sacó sólo amarilla.
A los 30, con sólo tres toques, jugando a espaldas de González Barón, Unión envió un nuevo mensaje de alarma. Crivelli envió al córner el remate de Triverio.
Antes del final de la primera parte, los albiazules casi convierten por una carambola. La defensa "verde" quizó despejar y la pelota pegó en Riaño. El arquero debió esforzarse para deviar la pelota que se le metía en un ángulo.
En el complemento Sebastián Navarro ingresó (por Pieters) como volante por la derecha. Zárate se instaló definitivamente en territorio del enganche. Pero así y todo, a Talleres le costó acomodarse.
A los 7 minutos ocurrió la jugada más polémica del partido. El lineman le cobró fuera de juego a Sacripanti, luego de que éste habilitara a Riaño y el "9" convirtiera.
Pero después el juez le anuló un gol (también por off side) a Unión.
Dichas ocasiones dejaron a ambos equipos con cierta sensación de injusticia.
Diez minutos después, Navarro se lo perdió ante Núñez. y en la siguiente, el centro atrás de Sacripanti pegó en la mano de Fler.
Talleres y los santafesinos buscaron todo el juego, pero ninguno pudo imponerse. Al final, el empate estuvo bien.
Síntesis


UNION:
Núñez; Bertorini, Ibarra y Fler; Vega, Pautasso, Autino y Gottardi; Peirotti; Triverio y Leichner.

TALLERES:
Crivelli; Ruiz, Ribonetto, Cosaro y González Barón; Pieters, Gianunzio y Anívole; Zárate; Sacripanti y Riaño.
CANCHA: Unión (Sunchales).
ÁRBITRO: Gustavo Fabián (Salta).


LOS GOLES

No hay comentarios :

Publicar un comentario