5 mar 2011

VUELVE PABLO MOTTA

Pablo Motta vuelve a ser titular después de las 3 fechas de suspensión. Esperan por Campos.

Si bien el técnico recién mañana realizará la práctica formal de fútbol, es un secreto a voces que los 11 que enfrentarán a Unión Sunchales no serán diferentes a los que empataron con Crucero del Norte.
Es una fija la vuelta de Pablo Motta por el sector derecho del mediocampo cuervo y sólo se espera la evolución de Mario Campos quien tiene una distención y se espera que pueda estar entre los titulares.
Motta es uno de los jugadores que más charla con Islas. Se conocen y el DT tiene depositado en el cordobés gran parte del mensaje del técnico para con el equipo. Motta debe darle equilibrio, salida y marca a un sector que prácticamente no funcionó con Rodrigo Herrera.
"Yo estoy a disposición del técnico quien es un hombre de mucho fútbol, de trabajo y que tiene una mentalidad ganadora impresionante. Yo creo que con Islas vamos a llegar lejos porque sabe lo que quiere", señaló Motta quien ya se calzó la camiseta número 8 y no la va a soltar.
En naranja
Hay una lista de jugadores que debe cuidarse de las tarjetas pensando en la definición del torneo.
Carlos Fretes      8 amarillas
Eric Chmil            7 amarillas
Sergio Oga          7 amarillas
La enfermería
Más allá de la dolencia que arrastra Mario Campos, hay tres jugadores que están entre algodones en el plantel.

Eduardo "Chori" Sosa tiene un desgarro y se espera dos semanas más para que vuelva a correr; Matías Ceballos arrastra una tendinitis y no está trabajando con comodidad y Marcelo Zerrizuela quien está en proceso de recuperación y sería el que más rápido podría a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

FUENTE:SPORT MEDIA SALTA

No hay comentarios :

Publicar un comentario