18 mar 2011

Para vos que es CENTRAL♥ ?

En esta nueva sección podrás escribir todo lo que sentís por Central, anécdotas, etc. Nos podes enviar tu comentario a través de la página de Facebook: Soy Azabache, comentarios en la página o vía email: soyazabache@hotmail.com. Muchas Gracias!

*Click en la imágenes para agrandar.

Tomás Armella

"Central es mi casa el que me dio la oportunidad de cumplir mi sueño y de poder ser alguien. Yo venia de jugar en otro club pero ver tanta gente me puso la piel de gallina y vivÍ el sentimiento que tiene mi papá, ojo me costó mucho y me cuesta pero a este sueño lo disfruto día a día."


José Luis Perales


"Central para es y será mi casa es el club que me dio todo y que me vio crecer. En central viví los momentos mas lindo de mi vida que fueron los acenso y me gane muchísimos amigo a la gente de Central le voy a agradecer de por vida todo lo que me dio en los 7 años que tuve. Por cosas de la vida me toca verlos desde lejos ahora pero bueno uno nunca pierde la esperanza de volver a la casa de donde uno salió."

























2 comentarios :

  1. bueno para mi central es la alegria de todos los dias me levanto y me duermo pensando en central desde pendejo que soy asi simpre pensando en vos.pasaron muchas cosas malas y buenas entra vos y yo central pero simpre en mi corazpn ganas vos gracias central por tantas alegrias

    ResponderEliminar
  2. Yo que naci en el norte es como tener el ADN cuervo, vivi la epoca gloriosa de central cuando aparecio BRUNO IEZZI y trajo a CAFARO FERNANDEZ RODRIGUEZ SASONE y armo un equipo de primera.ver jugar a ARMANI Y MARAVILLA RODRIGUEZ fue un deleite y marco una supremacia en salta haciendose respetar por los equipos que venian a jugar por el nacional. gracias central por esa decada que ojala vuelvan.

    ResponderEliminar