21 mar 2011

PERILLO:"ME QUEDE CON LA ESPINA DE NO PODER CONVERTIR"

Juan Manuel Perillo, la figura del partido, fue la carta fundamental para que Central Norte pueda lograr la victoria. El atacante no pudo convertir, pero fue el “coautor” de los dos tantos convertidos por Pablo Motta. Perillo destacó que “la actitud en este equipo no se negocia”.
PERILLO FESTEJA UNO DE SUS GOLES CUANDO LLEGO AL CUERVO

La potencia, la agresividad y la solidaridad de Juan Manuel Perillo fueron fundamentales para que Central Norte se adjudique la merecida primera victoria de local en el 2011 frente a Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos.

El delantero cuervo reapareció con las pilas recargadas luego de una fecha de suspensión, pero no para convertir, sino que esta vez se vistió de “asistidor”, porque fue él quien habilitó a Pablo Motta, autor de los dos goles del partido. 
A Perillo solo le faltó coronar su gran actuación con un gol, pero la felicidad por la victoria quedó reflejada en su rostro, ya que luego del partido comentó: “Quedé con la espina por no poder convertir, pero no importa, el equipo ganó, que es lo más importante, y me pone feliz, hubiese sido más feliz si lo hacía, pero clasificamos y eso no tiene precio”.
Sobre el segundo tanto, en el que el atacante tuvo la chance de poder definir pero optó por habilitar nuevamente a Motta dijo: “En la semana tuve varias de esas situaciones y las erré, me acordé de eso y toqué la pelota al medio para que Motta defina más tranquilo”, expresó Perillo, quien luego analizó el partido: “Salimos a jugar como lo hacemos de visitante, con un equipo desesperado por la victoria. Ellos dejaron los espacios y por suerte lo aprovechamos. Con el uno a cero el equipo jugó más tranquilo. Uno se emociona con la gente porque alentaron todo el partido y da mucha felicidad darles este triunfo”.
La figura del partido también habló de la gran ansiedad de los simpatizantes de Central Norte: “La gente es libre de soñar. Este equipo dio mucho, siempre con humildad y huevos. A veces tuvimos críticas por malos partidos, pero siempre se supimos que con garra íbamos para adelante, eso es lo más destacable. La gente puede soñar tranquila porque vamos a dar todo”.
Por último, Perillo manifestó: 
“Nos venían criticando la actitud, en la semana hablamos y la actitud en este equipo no se negocia”.

FUENTE:DIARIO EL TRIBUNO


No hay comentarios :

Publicar un comentario