22 mar 2011

TODAVÍA NO PUEDE VOLAR

En Central Norte esperan que el viaje hacia Mar del Plata sea en avión. En La Feliz jugará el primer partido del nonagonal.

Tras la clasificación y el festejo Central Norte quedó a la espera de poder viajar por vía aérea hacia Mar del Plata, donde el domingo próximo visitará a Unión de esa ciudad.
El cuervo jugará el primer partido del nonagonal en La Feliz y la dirigencia espera recibir una ayuda del Estado provincial para que los jugadores se puedan trasladarse en avión. De este modo, se evitarían 30 horas de viaje por vía terrestre.
Central Norte logró meterse entre los nueve mejores equipos del campeonato y tiene la posibilidad de luchar por el título y el ascenso a la Primera B Nacional.
En las próximas horas, la dirigencia azabache y el cuerpo técnico que encabeza el entrenador Luis Islas sabrán si el viaje será por vía aérea el viernes o sábado, o si deben preparar el traslado en colectivo (en este caso será el jueves). Además, también esperan la definición del horario del encuentro ante los marplatenses, que sería a las 20.
La semana de entrenamiento, en tanto, comenzará hoy para el equipo que el domingo obtuvo la clasificación. Los que participaron en el triunfo sobre Gimnasia de Entre Ríos tuvieron el lunes libre; un descanso que sirvió no sólo para distenderse sino también para que algunos jugadores puedan recuperarse, como Mario Campos y Juan Manuel Perillo, quienes padecieron contracturas frente a los entrerrianos.
Por otro lado, Islas comenzará a evaluar la variante obligada que tendrá que introducir en el equipo en Mar del Plata. El defensor Arturo Villasanti sumó su décima amonestación, con lo cual queda suspendido esta semana y su lugar sería ocupado por el Bocha Rodríguez.
Una buena noticia
Mientras los titulares descansaban, el grupo de jugadores que no participó en el encuentro del domingo trabajó con normalidad.
Entre ellos sobresalió la presencia del delantero Eduardo Sosa, quien recibió el alta médica luego de recuperarse de un desgarro.
El Chori se entrenó con la misma exigencia que el resto y respondió sin inconvenientes.
Sosa se lesionó cuando el cuervo empató 2 a 2 con Libertad de Sunchales en el Martearena, por lo que estuvo ausente en las últimas cinco fechas (en todo el proceso de Luis Islas). El domingo, en el primer partido del nonagonal, el delantero será una alternativa más para el equipo cuervo.
FUENTE:DIARIO EL TRIBUNO

No hay comentarios :

Publicar un comentario