23 abr 2011

El "Cuervo" viajó y busca traerse el triunfo

El plantel de Central Norte dejó atrás el malestar por no haber recibido un porcentaje correspondiente al premio por la clasificación al Nonagonal, tal como lo manifestó Mariano Maino días atrás, y viajó anoche con un sólo objetivo fijo: traerse los tres puntos de San Francisco, Córdoba, cuando le toque enfrentar a Sportivo Belgrano, mañana desde las 18.


Con una sola variante -a priori- en el once titular, el “Cuervo” viajó afilado a Córdoba, con la misión de traerse un triunfo y quedar cada vez más cerca del ansiado ascenso al Nacional B. Sin su capitán a bordo, la única baja que padeció el conjunto de Av. Entre Ríos fue la de Maino por acumulación de amarillas, quedando bajo los tres palos en su reemplazo Lucas Rodríguez.


Y toda la experiencia del ex arquero de la Selección Argentina, Luis Islas, ahora técnico de Central, recayó sobre el “Gato” Rodríguez, que fue muy exigido durante la semana, sobre todo ayer por la mañana, donde formó parte de una práctica intensa con jugadas de pelota parada. El “Gato” tendrá la gran responsabilidad de construir una muralla en el arco, y evitar que la pelota entre para los cordobeses.

El plantel arribará hoy a Córdoba y parará en Devoto, donde entrenará por última vez antes del partido de mañana ante Sportivo Belgrano.

Delegación “Cuerva”

Sin la confirmación oficial del técnico Islas, Central formaría mañana con: Rodríguez; Romat, Fretes, Perales y Giménez; Oga, Chmil, Motta, Caputo; Magno y Sosa.

Además de estos jugadores, formaron parte de la delegación que viajó anoche a Córdoba: Federico Sauad, Arturo Villasanti, Mario Campos, Matías Ceballos, Rodrigo Herrera, Germán Weiner, Marcelo Zerrizuela, y Juan Perillo.

El árbitro del encuentro será el tucumano Ariel Montero, quien estará acompañado por los asistentes Sebastián Palacios (Paraná) y Edgar Sager (Victoria).

FUENTE:NUEVO DIARIO DE SALTA

No hay comentarios :

Publicar un comentario