Diego Magno volvió a ser el de antes. Con sus gambetas, un pase-gol y el penal que le cobraron, el delantero de El Carril fue la figura en el nuevo triunfo de Central Norte. “Cuando me dijeron que iba a ser titular, no veía la hora de entrar a la cancha”, reveló el atacante. Carlos Fretes y Pablo Motta también se destacaron con sus goles.
FOTO: BLOG SOY AZABACHE
El Gigante del Norte volvió a ser testigo de una fiesta por la victoria, grande e importante, que logró Central Norte, pero también fue testigo de uno de los regresos más esperados en el cuervo: el de Diego Magno.
Y nunca es tarde para volver. La perla del cuervo fue otra vez el punto más alto del conjunto que dirige Islas, volvió a brillar como en los viejos tiempos y, ¡cuánta falta que hacía!
Magno se acordó de sus propias habilidades, de sus gambetas y esos amagues que atentan contra las caderas de los rivales.
Fue el autor del pase-gol en el primer tanto, y a quien derribaron en el área (aunque el penal no fue muy claro) cuando hacía gala de su velocidad.
Magno fue el que todos vimos alguna vez, el que sobresalió en el último ascenso, y el que la gente quería y necesitaba volver a disfrutar.
“La verdad es que estoy muy feliz por el triunfo, porque fue un partido muy difícil. Me voy muy contento por cómo se dio todo”, fue la primera reflexión del delantero.
“Cuando Islas me dijo que iba a ser titular no veía la hora que comience el partido. Lo esperaba con muchas ganas porque uno siempre tiene la ilusión de jugar. Y cuando me dijeron que iba a jugar quería salir a la cancha cuanto antes”, reveló Magno, y demostró las ansias que tenía de volver a ser el de antes: un magnífico.
“Pasé mucho tiempo sin ser titular y por suerte salió todo bien. Pero lo más importante es que ganamos los tres puntos”, ponderó el carrileño.
El habilidoso atacante del cuervo aprovechó esta buena actuación para remarcar que “Central Norte va a pelear hasta el final, acá se exigen muchas cosas y sabemos que la gente tiene muchas expectativas por nosotros. Y lo que más queremos es brindarle alegrías como se la dimos hoy”.
“Lo mejor del equipo fue la tranquilidad porque cuando perdíamos, la gente más nos presionaba con el aliento, pero trabajamos bien porque sabíamos que lo podíamos dar vuelta y lo hicimos”, dijo Magno, y para el cierre hizo una dedicación especial: “A mi familia y a mi cuñado que tuvo una pérdida profunda y que no pasó un buen momento”.
Los otros destacados
Magno fue el principal artífice de la victoria, aunque los lauros bien le quedan, además, a Carlos Fretes y a Pablo Motta, los goleadores de la tarde.
“Hicimos un partido aceptable, supimos empatar en el minuto final y eso nos dio la tranquilidad necesaria para jugar en el segundo tiempo. Creo que hicimos un partido correcto”, analizó Fretes con una frialdad envidiable, como cuando ejecutó el penal de la victoria.
“Sabíamos de la importancia de ganar hoy -por ayer- si queríamos mantener la esperanza. Estas son finales y hay que ganarlas, en este torneo están los mejores del campeonato y todos van a ser durísimos”, enfatizó.
FUENTE:DIARIO EL TRIBUNO
No hay comentarios :
Publicar un comentario