El joven arquero del cuervo comienza a palpitar el partido que disputará en San Francisco, el domingo a las 18 ante Sportivo Belgrano. El reemplazante del capitán Mariano Maino dijo que será un partido duro y que se tiene mucha confianza.
El transcendental partido del domingo contra Sportivo Belgrano de San Francisco ya está a la vuelta de la esquina. Cada vez falta menos para que Central Norte se presente una vez más en este nonagonal, con la idea de traer a Salta los tres puntos que sigan alimentando el sueño del ascenso.
Cada vez falta menos para ver al equipo que derrotó a Talleres, al equipo que demostró mucho más de lo esperado, y que en esta nueva presentación tendrá la particularidad de contar con una nueva cara: la del arquero Lucas Rodríguez, quien tendrá su debut absoluto en la categoría.
Pero Rodríguez, lógicamente, no jugará solo. Junto a él habrá diez leones que lucharán y dejarán todo en cada partido, más allá de los nombres que sean elegidos por el entrenador.
Por eso también el joven arquero del cuervo (23 años) está tranquilo, esperando que llegue el momento de jugar si es que el DT lo confirma.
“El técnico todavía no me dijo nada, pero estoy tranquilo esperando que llegue el momento que me toque jugar”, le dijo Rodríguez a El Tribuno.
“Sé que reemplazar a Maino no es fácil, pero es un orgullo. Lo que él hizo fue impresionante en el último año, es el capitán, es un ídolo para la gente y es un orgullo tenerlo como compañero”.
“Uno está acostumbrado a verlo atajar siempre, y si ahora me toca a mí lo haré de la mejor manera posible. Nos venimos preparando con todo y trataremos de seguir dejando todo en la cancha”, dijo el Gato.
El reemplazante de Maino también se refirió a las presiones que puede llegar a sentir por tamaña responsabilidad. “Más que nada hay presión de no cometer errores, de hacer lo mejor para el equipo, pero obviamente que me tengo fe. Desde que comenzó el torneo siempre entrené para poder jugar cuando me toque, y creo que la gente debe y puede confiar en nosotros”.
¿Cómo se puede plantear el duelo? “Me imagino que será un partido duro como todos los que jugamos de visitante. Es que todos luchamos por el mismo objetivo”.
Rodríguez fue el gran protagonista en la semana por ser el primer suplente de Maino, y respecto al hecho de estar siempre por detrás del santafesino, se animó a decir: “Cuando Maino ya no esté, pelearé para que el arco sea mío, pero también sé que debo demostrar mis condiciones porque siempre hay otros arqueros”.
Desde ahora y hasta que sea el momento de jugar en San Francisco, Rodríguez recibirá el apoyo y los consejos de sus compañeros, especialmente de Maino.
Pero en definitiva, el Gato Rodríguez y diez leones más tendrán la responsabilidad de luchar ante el nuevo rival y buscar el triunfo para volver contentos, pese a la baja del
capit
án y los problemas que surgieron por el tema de los premios.
FUENTE:DIARIO EL TRIBUNO
No hay comentarios :
Publicar un comentario