
La concentración será una de las armas que tendrá que utilizar Central Norte para lograr su objetivo mañana cuando visite a Sportivo Belgrano en San Francisco.
Habrá mucho en juego, pero el equipo azabache llega con la confianza intacta acompañada de una gran ilusión luego del espectacular triunfo que cosechó frente a Talleres de Córdoba el sábado anterior.
En por eso que Carlos Fretes, uno de los referentes en el conjunto cuervo, en diálogo con El Tribuno opinó: “Es fundamental este partido, pasó a ser el más importante de todos, teniendo en cuenta que vamos a descansar la próxima fecha y una victoria acrecentaría nuestras posibilidades de ascender, ya que después nos quedarán tres partidos, dos de local”.
Más adelante el defensor de Central Norte dio su punto de vista sobre las tantas opciones de peligro que no pudieron concretar en el último partido frente a la T. “Esta vez tendremos que aprovechar al máximo las posibilidades que se nos presenten, tenemos que estar concentrados en la parte volante-defensa, porque en las áreas es donde se ganan los partidos. Estamos jugando una final, nuestros delanteros tienen que estar bien afilados para facturar cuando se presenten las oportunidades”, aseguro Fretes, quien luego agregó: “Belgrano jugará con la presión de ser local y nosotros tenemos que aprovechar eso, ser un equipo ordenado y jugar con la desesperación de ellos”.
Por último, Fretes dijo que tiene muchas ganas de reencontrarse con el gol, tras el penal que no pudo convertir ante Talleres de Córdoba. “Menos mal que fue cuando terminaba el partido, porque lo más importante es ganar”, acotó.
“Tengo uno menos que los goleadores del equipo y me sobran ganas de volver a convertir el domingo. Estoy con una sensación muy buena, así que veremos si puedo concretar”, sintetizó el defensor azabache, quien confía en que pronto volverá a gritar un gol. Ojalá esa sensación se concrete en este crucial encuentro.
FUENTE:DIARIO EL TRIBUNO
No hay comentarios :
Publicar un comentario