El equipo de Luis Islas llevó a cabo la práctica de fútbol semanal en el Estadio de la Liga Salteña de fútbol a puertas cerradas. La variante obligada que tiene el DT es el ingreso de Matias Benitez por Fabio Gimenez, que debe purgar una fecha de suspensión. En el entrenamiento del miércoles las variantes fueron el ingreso de Caputo por Weiner y Sosa por Perillo, pero en la práctica del jueves Islas volvió a meter mano en el probable once titular.
Pese a que el entrenamiento fué a puertas cerradas, se pudo divisar la salida de Campos, Oga y Sosa por el ingreso de Ceballos, Weiner y Perillo. El equipo que no tuvo modificaciones a lo largo de 50 minutos formó con: Maino; Romat, Fretes, Rodriguez y Benitez; Ceballos, Chmil y Motta; Weiner, Perillo y Caputo.
De esta manera, y pese a no estar confirmada ni la formación ni la táctica, el DT estaría probando volver a jugar con un 4-3-3, el clásico sistema que solía utilizar Gustavo Coleoni.
Por otro lado, en el día de hoy, se le realizará la resonancia magnética a Tomás Armella para saber a ciencia cierta cual es el grado de la lesión que sufrió en la práctica del miércoles.
FUENTE:LA VOZ DEL CUERVO
No hay comentarios :
Publicar un comentario