Para Gustavo Coleoni el partido que su actual equipo, Talleres, disputará con su ex equipo, Central Norte, no será un partido más en su carrera como entrenador.
El DT de la T cordobesa comenzó a palpitar con El Tribuno el gran duelo que se avecina, remarcando lo que verdaderamente le preocupa y teme del cuervo: el amor propio de sus jugadores.
“Acá cuando me preguntan mis jugadores o los periodistas sobre Central Norte les respondo que vamos a enfrentar a un equipo que tiene unos huevos impresionantes. Es un equipo que no da por perdida ninguna pelota”, contó el técnico desde Córdoba, y por este atributo el DT también confesó que “por eso mismo el plantel de Central Norte me quedó marcado, sin dudas”, dijo.
Pavada de elogio del técnico cordobés para sus próximos rivales. Pero Coleoni siguió manifestándose sobre otros temas, y al ser consultado sobre si se siente responsable de que el cuervo se encuentre en el nonagonal respondió con un contundente: “Por supuesto. Me lo hicieron saber los jugadores, los dirigentes y la gente también, porque sigo recibiendo mensajes de algunos hinchas”.
Coleoni dio pie de esta manera para hablar de su reencuentro con el hincha azabache, tras haber abandonado al cuervo cuando Talleres lo convocó.
“No creo que la gente esté molesta por ese tema, si tiene memoria sabe que ganamos dos clásicos (a Juventud Antoniana) como no pasó en 15 años. La verdad que no creo que me traten mal, pero tampoco voy a estar pendiente de esto”.
¿Y qué se siente enfrentar a su ex equipo?
“Es parecido a lo que sentí en el clásico, porque al igual que en Juventud, en Central Norte me han tratado muy bien y logramos cosas importantes. Todavía recuerdo que me contrataron para mantener la categoría, pero hoy la gente de Central está
ilusionada con el ascenso”.
FUENTE:DIARIO EL TRIBUNO
No hay comentarios :
Publicar un comentario