Vivir cada segundo de la vida como si fuese el ultimo es el ADN que lleva CENTRAL en su ser. Muchos dicen que si el “cuervo” no se sufre, no vale, que nunca nada fue fácil y que no le pidamos peras al olmo.
Pero tenemos que pedir, permitirnos soñar, dejar las diferencias de lado y animarse a más. La historia nos lo reclama.
Estos son los momentos que hay que tener la mente fría, tener en claro el objetivo y poner énfasis en él, dejar la vida por los colores. Hay cosas que se saben a viva voz, problemas que en el camino son piedras y ensucian, embarran la cancha y por eso mismo hay que estar más unidos que nunca.
En un partido que por fin nuestro DT aposto por un jugador clave como Diego Magno, que en la cancha fue todo lo que conocemos, desequilibrante, encarador, desfachatado, que va y vuelve, que no para de correr y que lleva en la sangre esta pasión, le demostró a nuestro DT que él está para jugar, que él es la solución a muchos problemas.
Sin embargo tan solo un jugador no hace la diferencia. Central no jugo bien, hay que ser realistas, pero en esta fase ningún equipo lo hace. Son partidos chatos, pensantes porque nadie quiere perder. Central tuvo la suerte de ganar un partido dificilísimo que permite seguir esperanzados con el desenlace final. Pero hay que tratar de encontrar la solución a la zona defensiva los goles de Unión y Desamparado se pudieron haber evitado.
La relación entre Islas y la gente es como el matrimonio, hay que saber matemáticas: suma cansancio, resta alegría, multiplica gastos y divide opiniones. Por fin ¿confió? en los jugadores que tanto la gente pedía y ellos respondieron. ¿Seguirá apostando a ellos?, es la pregunta que todos nos hacemos, ¿que más tienen que demostrar?
Los jugadores deben saber que los “fieles” hinchas azabaches siempre van acompañar y que están en el club “MAS GRANDE DEL NORTE” y todo lo que eso conlleva.
Somos Central Norte de Salta, el club que reúne a todas las clases sociales, el más popular.
Por eso mismo ¡¡¡Al Cuervo Lo Hace Su Gente!!!
Nos quedan 6 finales… Súnchales nos espera… soñar no cuesta nada.
“EL INFIERNO ESTA ENCANTADOR”
FUENTE:LA VOZ DEL CUERVO
No hay comentarios :
Publicar un comentario