Se que estamos transitando en estos momentos una etapa muy importante del torneo, y nuestras mentes y deseos deben estar puestos en el próximo partido del domingo; pero creo que este presente hay que disfrutarlo también de otra manera y los fundamentos son los siguientes.
De la Nada a la Gloria
“Mucho tiempo hemos sufrido” reza una canción del tablón, y esa es una realidad que vivimos todos durante mucho tiempo. Siempre peleando, siempre sufriendo, siempre intentando. En el contexto actual eso cambió… Ya no estamos mirando que va a pasar en el próximo torneo, estamos peleando para aspirar a más, estamos peleando llegar a la segunda categoría del fútbol argentino, estamos ambicionando un futuro de protagonismo.
Recuerdo descensos, recuerdo ver pasar a equipos al lado nuestro que subían de categoría y nosotros siempre igual… Pero eso terminó, ahora río, ahora celebro, ahora me entusiasmo, ahora sueño… Ahora disfruto ver a mi equipo superar cada objetivo y estar en los primeros planos, disfruto ver que la mística y la leyenda reviven en un nuevo tiempo, en un nuevo Central Norte.
A Brillar Central Norte
¿Cuántas veces nos dijeron que éramos un equipo sin condiciones, un club dormido, un grande de capa caída? Eso cambió señores… Y por más que les pese a muchos, Central Norte es el mejor equipo de Salta de los últimos cinco años por lo menos. No me importa que diga el diario, no me importa que digan los programas de radio, no me importa que algunos periodistas no puedan digerir el presente del Azabache. No importa nada… Porque Central Norte les está callando la boca a todos, porque Central Norte está volviendo a retomar la hegemonía perdida hace mucho tiempo.
Estamos siendo testigos de tiempos de euforia, de regocijo, de placer… ¿Cuántas veces soñamos con este momento? El domingo es una cita para expresar nuestro amor eterno a los colores, esos colores que seguimos desde el vientre de nuestra madre y que no conoce de traición ni de negación. Siempre resistir, esa siempre fué la premisa; pero ahora también hay que disfrutar el momento, porque somos mayoria, porque la felicidad nos une a los miles de cuervos que la venimos remando desde hace mucho tiempo.
El abuelo, la vieja, el hermano mayor, la nona; todos están volviendo y se enteran de que Central Norte está resurgiendo y la noticia los transporta hacia tiempos que de gloria que muchos de nosotros no conocíamos, por cuestiones de edad. Pero ahora las diferentes generaciones de azabaches nos podemos abrazar a una ilusión, a un presente que motiva y un futuro prometedor.
Este domingo nuestra garganta tiene que arder de aliento, nuestros corazones deben latir al ritmo de los bombos y los repíques, nuestros brazos se deben extender con tal fuerza que rompa el transitar del viento en las tribunas, nuestros ojos deben mirar al cielo y agradecer a la vida que somos hinchas de Central Norte de Salta.
"EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE,EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR"
FUENTE:LA VOZ DEL CUERVO
No hay comentarios :
Publicar un comentario