El defensor vuelve a ser titular tras dos fechas de ausencia y habló, entre otras cosas, de las claves del partido de hoy.
¿Cómo se encuentra para su regreso al equipo titular?
Muy ansioso, pensando en que vamos a tener un partido importante. Espero poder estar al nivel de todos y hacer un buen papel.
Pese a ser un partido complicado, a Central siempre le fue bien en Sunchales
Es un equipo al que ya conocemos. Pienso que saldrá un partido lindo porque en estas instancias son todas finales. Vamos a tomarlo como tal, jugar con el corazón y con la mente fría como se dice en estos casos. Vamos a tratar de hacer un buen papel y salir a ganar como en todas las canchas.
Si no se puede ganar, ¿lo importante es no perder?
Obviamente, sólo que en estas instancias sumar te sirve de mucho, más de visitante, pero si se puede traer los tres puntos sería muy bueno pensando en el objetivo de ascender.
Como ya se conocen, ¿se estudió un poco más cómo marcar a los delanteros de Unión?
Sí, sabemos que tienen dos delanteros muy potentes, vamos hacer lo imposible para que no jueguen cómodos en ningún momento del partido. Para eso hay que estar concentrados, pero por sobre todo tratar de hacer nuestro juego, tener la pelota y que no nos lleguen fácilmente.
La tranquilidad de la defensa será fundamental.
El peso del equipo cae en la defensa porque somos los que tenemos que dar seguridad, con el arquero, a todo el equipo.
¿Cómo se gana este tipo de partido?
Con la entrega sobre todo, porque podés jugar bien o mal pero la entrega tiene que ser constante y eso no se negocia. Después, tratando de aprovechar las ocasiones que se presenten, porque somos conscientes que tenemos jugadores desequilibrantes que pueden definir un partido.
Es un momento muy lindo el que vivimos, tratamos de asimilarlo para darle una alegría a la gente.
FUENTE:DIARIO EL TRIBUNO
No hay comentarios :
Publicar un comentario