14 may 2011

Hoy juega el "Cuervo" a las 15.30 hs

Desde las 15:30, Central Norte irá en busca de un triunfo ante Libertad de Sunchales, en el “Gigante del Norte”. El Cuervo ruega una derrota de Guillermo Brown para jugar el próximo miércoles, la “finalísima” por el ascenso directo a la B Nacional.
EXPECTATIVA Y APOYO LOS JUGADORES DEL CUERVO TENDRAN UNA VEZ MAS LA MISION DE GANAR. CONTARAN PARA HACERLO CON EL ALIENTO Y LA ILUSION DE SU GENTE.
Central debe ganar y esperar que Brown pierda
La posiblidad es mínima, pero en Central se aferran a esa ilusión. De lo contrario, deberá encaminarse en la pelea por la promoción. 

Central saldrá con los regresos cantados de Eric Chmil en el mediocampo (por Mario Campos) y de Diego Magno en el ataque (por Germán Weinner) y una variante obligada. El reemplazante del lesionado José Luis Perales se conocerá minutos antes del encuentro, todo parece indicar que Carlos Fretes recobrará la titularidad.

Libertad, por su parte, intentará dar el batacazo y ubicarse así segundo en el Nonagonal (desplazando a Central). Su DT, Iván Delfino introducirá seis cambios, entre los que se destacan los debuts de Ezequiel Bergese en el arco y de Ponte en la ofensiva. 
Central debe ganar y esperar una “mano” de Huracán en el sur del país, para seguir soñando con el ascenso directo.

Bien concentrados
Además de los posibles titulares, concentran desde ayer: Lucas y Federico Rodríguez, Tomás Armella, Emanuel Martínez, Mario Campos, Matías Ceballos, Germán Weinner y Eduardo Sosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario