Primero escuchamos la nota con el entrenador Nicolás Lauría Calvo analizando el partido.
Gentileza: La Voz del Cuervo
La continuidad de Nicolás Lauría Calvo como entrenador de Central Norte fue y seguirá siendo lo más parecido a una novela, a una película, una ficción.
El DT ayer había sido despedido antes de las 19 por los dirigentes del cuervo:“Está decidido, Nico no dirige el miércoles”, le había dicho Juan López a El Tribuno temprano, en compañía del vicepresidente Eliseo Valdez y José Macaione.
Mucho antes, alrededor del mediodía, el técnico le había manifestado al presidente del club: “Dirijo el miércoles y me voy, cualquiera sea el resultado”, a lo que López respondió afirmativamente. Claro, con ese tiempo, los dirigentes tendrían más tiempo para buscar y nombrar al reemplazante.
Y más allá de que Valdez tomó la palabra al final de la jornada y cambió el discurso de López, le dijo al técnico: “Vos seguís, dirigís el miércoles y seguís hasta el final”. A pesar de eso las horas de Nicolás ya están contadas.
Al entrenador le quedan exactamente solo tres días en el cargo y el propio Lauría Calvo, en cierto modo, lo reconoció. Pero también se mostró molesto por las idas y vueltas sobre su continuidad, una inestabilidad con la que convive desde que comenzó el campeonato, prácticamente.
Al entrenador le quedan exactamente solo tres días en el cargo y el propio Lauría Calvo, en cierto modo, lo reconoció. Pero también se mostró molesto por las idas y vueltas sobre su continuidad, una inestabilidad con la que convive desde que comenzó el campeonato, prácticamente.
“Lo que más bronca me da es que primero hablan con los periodistas, y después con uno”, acusó Lauría Calvo sin dar nombres, pero el destinatario era uno solo: Juan López.
“Yo mismo le propuse a Juan que dirijo el miércoles y me voy, gane, empate o pierda, estoy cansado de depender de un partido; después me llama y me dice que no voy a dirigir el miércoles, y después me llama el Moncho (Valdez) y me dice que me quede tranquilo, que voy a seguir más allá de lo que pase el miércoles”, contó el técnico.
Y Lauría Calvo no solo contó esta versión de los hechos, sino también se aferró a ella y hasta se muestra decidido a seguir resistiendo, más allá de lo que piense el presidente.
“Sé que si no ganó el miércoles me voy solo, pero recién se disputaron 27 puntos y el puntero tiene 15, es un torneo parejo y el equipo fue mejorando. Entiendo que no se ganó y a esto no lo puedo sostener, pero en la Copa (Argentina) clasificamos y tenemos la gran posibilidad de jugar contra Boca”, añadió el entrenador, y continuó: “Y en el campeonato todavía faltan muchas fechas, todavía no me voy al descenso y por cómo juega el equipo, no se a ir al descenso, va a ganar, estoy seguro”.
Fuente: Diario El Tribuno
No hay comentarios :
Publicar un comentario