18 nov 2011

El "Cuervo" ya se prepara para el partido con Tiro


Luego de la gran victoria sobre Juventud Antoniana, Central Norte dejó los festejos de lado porque los tiempos apremian. El equipo que dirige Hubert Piozzi desde ayer recupera fuerzas para recibir este domingo a Tiro Federal, en el estadio Martearena, a las 17.

El técnico está obligado a realizar cambios tras el único saldo negativo que arrojó la victoria en el clásico: las expulsiones de Federico Chávez y Matías Benítez, dos bajas sensibles para la formación titular.
Para recibir el domingo a los rosarinos Piozzi tendría en mente reemplazar a Benítez con Denis Caputo -Sebastián Contreras es la segunda opción-, para ocupar el carril izquierdo del mediocampo.
Esta variante le daría al conjunto azabache mayor agresividad, precisamente en un partido en el que debe quedarse con los tres puntos.
La otra modificación se producirá en el círculo central y el gran candidato para suplantar a Chávez es Ramiro Jorge, quien quedó fuera de los concentrados en el clásico.
Por otra parte, Mario Campos presentó nuevamente una leve distensión en una de su rodilla, motivo que pone en alerta al cuerpo técnico.
El plantel de Central Norte retomó ayer los entrenamientos, sin descansar ni un solo día, luego de la resonante victoria ante el cuervo. El triunfo le permitió no solo vencer a su archirrival, sino también acomodarse mejor en la tabla de posiciones con miras a ingresar a la zona clasificatoria.

Fuente: El Tribuno Salta

No hay comentarios :

Publicar un comentario