FOTO: La Voz del Cuervo
Hubert Piozzi agarró una braza caliente desde su llegada a Central Norte. Sabía que el desafío era difícil; sin embargo, solo tuvo que recoger la materia prima y hacer un equipo. Porque ayer Central se recibió de equipo y terminó ratificando la gran levantada desde la llegada del DT: ganó cinco de los seis partidos con este entrenador.
Por sobre todas las cosas, el entrenador cordobés remarcó estar “bien de la cabeza” como una de las claves de este presente que le permite ilusionarse en este torneo, e incluso soñar con hacer un buen papel en la Copa Argentina, para lo cual tendrá su desafío ante Olimpo de Bahía Blanca, el miércoles.
“La clave de este triunfo está en la predisposición de estos jugadores, en todo el sacrificio que ponen en la semana y, sobre todas las cosas, en el buen clima que se ha creado en este último tiempo. Esto hace que estemos todos con la cabeza limpia y eso es muy importante para lo que viene, que será muy difícil y donde hay que estar muy fuertes. Yo siempre dije que Central es un gran equipo y que debía demostrarlo. Hoy lo estamos consiguiendo. Este grupo está consiguiendo los resultados y pelea siempre, pero debemos seguir así en la seguidilla de partidos que se nos viene”, dijo Piozzi, quien destacó “el orden y la intención de jugar en cualquier cancha” y reiteró: “Estamos bien de la cabeza y eso hace que podamos suplir un montón de cosas”.
No hay comentarios :
Publicar un comentario