Mario Campos - Volante Central Norte
En Central Norte, el equipo titular que enfrentará a Juventud Antoniana en el clásico de mañana todavía no está definido.
La confirmación llegaría hoy siempre y cuando el técnico Hubert Piozzi despeje las dudas; pero también dependerá de la recuperación del mediocampista Mario Campos, quien padece una dolencia física.
El DT lo esperará hasta último momento para saber si podrá incluirlo entre los once titulares.
Cabe recordar que la semana previa al partido contra Racing de Córdoba, Campos había presentado una leve distensión en su rodilla derecha, sin embargo, luego jugó sin mayores problemas frente a Central Córdoba, en Santiago del Estero, y lo mismo sucedería mañana en el clásico ante el santo.
Por otro lado, el que está esperando la oportunidad de volver a la titularidad es el volante Ramiro Jorge. Este futbolista ya está en condiciones de regresar al campo de juego y sería una alternativa para el técnico, luego de cumplir una fecha de suspensión (había sido expulsado ante la academia cordobesa).
Las dudas en Central Norte se disiparán hoy, luego del entrenamiento matutino en el que el técnico propondrá actividades tácticas y evaluará cuál de los jugadores llega en mejores condiciones.
Luego de la práctica el entrenador elevará la nómina de diecinueve futbolistas que quedarán concentrados a partir del mediodía.
En la jornada de ayer los jugadores realizaron trabajos aeróbicos con el preparador físico, y luego los suplentes junto a los que no viajaron a Santiago realizaron fútbol reducido.
No hay comentarios :
Publicar un comentario