Van por la tercera victoria...
La idea es sumar de a tres. Estos último triunfos que sacamos no dieron fortaleza para seguir creyendo más en nosotros. Al margen de esto, siempre en las malas nos mantuvimos de pie y fuertes, porque sabíamos que los resultados iban a llegar. Eso es pasado y la realidad marca que tenemos doce puntos, estamos prendidos en un torneo parejo y si mantenemos la regularidad vamos a escalar posiciones. Ganar de visitante sería muy importante de cara a lo que viene.
¿Están más tranquilos porque al fin pudieron ganar?
Era imposible jugar 26 partidos y no ganar uno. Los diez partidos anteriores que no pudimos ganar, nueve fuimos superiores, pero los resultados se nos negaron. Esto es fútbol, sabemos que si no podemos hacer los goles y después te lo hacen, es anecdótico si se jugó bien o mal. Lo bueno es que a estos dos partidos lo ganamos con justicia y el mérito es doble mérito porque no lo hicimos por casualidad.
Central Córdoba llega de ganarle a Crucero del Norte...
No sé como habrá sido el trámite del partido, pero sumaron de a tres y seguramente estarán con la moral alta. Pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y pensar que si hacemos las cosas bien le podemos ganar a cualquiera.
Jugarán en una cancha complicada...
No la conozco, pero seguramente será un partido trabado y difícil, donde tendremos que estar concentrados de mitad de cancha para atrás y como dije antes; tenemos volantes y delanteros muy importantes que desequilibran. Situaciones de goles vamos a tener, ojalá que la pelota entre.
Fuente: Diario El Tribuno Salta
No hay comentarios :
Publicar un comentario