Después de la primera victoria en el torneo, Central Norte se mete de lleno a trabajar pensando en su próximo compromiso, en el que tendrá que revalidar el triunfo en Villa María. El próximo domingo, a las 16.30, el equipo de Piozzi recibirá al del ex-DT cuervo Gustavo Coleoni: Racing de Córdoba.
Para esta batalla, que será igual o más complicada que la del domingo pasado, Central espera la evolución del volante Mario Campos, el único jugador que volvió entre algodones.
“Estamos tranquilos pero si no ganamos el domingo seguiremos en la misma. Tenemos que quedarnos con los tres puntos, serán fundamentales”, dijo Campos.
Luego de un merecido descanso y del viaje de regreso de la provincia de Córdoba, el plantel retornará esta tarde los entrenamientos.
Otra mala noticia
A la crisis económica que atraviesa Central Norte se le sumó un nuevo problema: el Gobierno le suspendió provisoriamente el subsidio económico debido a que no presentaron los comprobantes correspondientes del dinero que percibieron en los últimos meses.
Para Eliseo Valdez, el vicepresidente, la responsabilidad recae en “toda la comisión directiva, ninguno se salva”.
Este tema y otros relacionados a las elecciones se debatieron anoche en reunión.
No hay comentarios :
Publicar un comentario