Se terminó la primera parte del campeonato con un buen balance, teniendo en cuenta lo que fue el arranque, y si bien el Cuervo no está en zona de clasificación, se encuentra en una posición expectante para aspirar a la clasificación.
A Central le quedan 6 partidos por jugar, con 18 puntos en juego y solo está a uno de entrar en zona de clasificación; por esto, se viene la recta final.
A los 6 jugadores que ya partieron del club hace unas semanas, se les sumarían otros más, mientras que algunos chicos de la primera local serían tenidos en cuenta por Hubert Piozzi, según sus palabras vertidas luego del empate ante la T.
A esto también hay que sumarle los dos refuerzos que llegarían, dependiendo de la partida o no de Germán Weiner.
Se vienen partidos muy complicados para el 2012, y el arranque será crucial; el primer partido será ante Crucero del Norte en Garupá; el colectivero es el líder de la zona y pese a tener fecha libre, continúa liderando la tabla. Luego el Azabache tendrá fecha libre, para luego afrontar los 5 partidos restantes, Gimnasia y Tiro, Unión, Alumni, Racing y Central Córdoba.
Se vienen momentos decisivos y el plantel tendrá un buen descanso para arrancar el 2012 con la meta de clasificar y pelear por el ansiado ascenso a la B Nacional.
No hay comentarios :
Publicar un comentario