
El cuervo se trajo un punto desde San Francisco: empató 2 a 2 ante Sportivo Belgrano. Se había puesto en ventaja dos veces con goles de Enzo Noir y Mario Campos, pero el local no le dio tiempo de festejar y le igualó el marcador a través de sendos tantos de Juan Arostegui (el segundo, de penal). El equipo de Piozzi quedó en zona de clasificación.
Vale el punto que consiguió Central Norte anoche en San Francisco, tras igualar 2 a 2 antes Sportivo Belgrano. Vale porque sumar siempre es bueno, tanto como no perder. Y el cuervo hasta tuvo la posibilidad de ganarlo. De hecho, se había puesto en ventaja dos veces, pero se durmió otras tantas y por eso no pudo ser.
En la primera parte del juego, Central se vio obligado a pensar antes de actuar, porque Sportivo tuvo la iniciativa, el control del balón a través de Juan Pablo Francia, y el peligro constante de un goleador como Juan Manuel Arostegui.
El local ejerció una leve superioridad en el campo, aprovechando las intermitencias de los hombres del cuervo, encargados en generar juego.
Y cuando parecía que la primera etapa se terminaba sin mayores novedades en los arcos, apareció Mario Campos, desbordó por su sector derecho y mandó un centro que el goleador Noir supo capitalizar. El festejo por el uno a cero a favor del cuervo duró apenas cuatro minutos. Arostegui desnudó las falencias que el cuervo comenzó a evidenciar en los últimos partidos: la defensa pierde la concentración y lo paga caro.
El goleador de Sportivo se encargó de marcar el empate antes de ir al descanso, una igualdad que al fin al cabo no estuvo mal por lo que mostraron ambos equipos.
En la segunda etapa la historia fue similar. El cuervo pegó primero a través de Mario Campos, luego de recibir una buena habilitación de la Iguana Zerrizuela. Pero, pocos minutos después, el local encontró la nueva paridad, tras un hecho insólito: dos penales consecutivos; en el primero Maino le atajó el remate a Conocchiari; en el segundo, Arostegui venció su resistencia y estampó el 2-2.
El partido luego fue suspendido unos 20 minutos por fallas en las torres de iluminación y, luego de subsanado el problema, nada cambió. Pero los dos contaron con más chances de poder torcer la historia.
De todos modos, y más allá de los errores defensivos, el cuervo no se dejó llevar por delante y por eso el punto vale.
No hay comentarios :
Publicar un comentario