1 dic 2011

H. Piozzi: “El hincha se puede quedar tranquilo”

“El hincha se puede quedar tranquilo”
Hubert Piozzi - DT Central Norte

Hubert Piozzi reconoció el valor del esfuerzo y el sacrificio de todo Central Norte, ante un rival de una categoría superior y que hizo pesar su oficio en el final. El entrenador azabache argumentó, tras la derrota ante Olimpo de Bahía Blanca y la eliminación de la Copa Argentina, que el cansancio físico fue un factor influyente y determinante, le tiró un “palito” al árbitro del encuentro (Silvio Trucco) y destacó el hambre de su equipo para buscar el partido en todo momento. “Tuvimos un viaje de 14 horas desde Sunchales soportando un intenso calor, pero no nos quejamos por nada. Influyó mucho el desgaste importante que tuvimos en el segundo tiempo”. expresó el entrenador azabache, quien luego se lamentó por las ocasiones perdidas. 
“La contundencia es algo que se da por jugadas claras, y las que tuvimos, no las supimos aprovechar. Este equipo dejó todo y deja todo siempre, en todos los partidos, por eso la gente de Central puede quedarse tranquila”, fue el mensaje del entrenador cordobés, quien luego le mandó un tiro por elevación al juez del encuentro por la dudosa situación del penal que derivó en el empate parcial de los bahienses, que fue determinante para el resultado final.
“Estos señores dirigen de una forma en Buenos Aires y de otra en el interior, así que prefiero no hablar de su desempeño”, tiró Hubert, quien dejó soltar su llanto sentido tras la eliminación. “Todos estamos con bronca. Era para nosotros muy importante seguir en esta Copa, pero estamos muy tranquilos por todo lo que dejamos”, se consoló el estratega.
Por otra parte, el defensor Matías Villavicencio dijo sentir “una tristeza muy grande porque estábamos con mucha confianza y por momentos fuimos superiores. Si el sábado ante San Martín de Tucumán jugamos como lo hicimos hoy, podremos marcar diferencias. Anímicamente estamos muy fuertes”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario