30 dic 2011

Juárez, coordinador general del fútbol amateur

Normand Juárez - Ex jugador "Cuervo"

En Central Norte la nueva comisión directiva continúa tomado decisiones importantes para el futuro de la institución. En la última reunión de CD se definió que Normad Juárez, un exjugador cuervo, será el nuevo coordinador general del fútbol amateur.
“Luego de analizar y escuchar mucho proyectos se designó a Normad Juárez como coordinador general. El trabajará con Ramón Apaza (otro exjugador), José Hurtado (FP) y el profesor Escalante. También contarán con el apoyo de un grupo conformado por padres y exdirigentes, denominado, Aprocen. La idea es trabajar con todos los jugadores del norte y preparar a los chicos que surjan en la cantera del club”, afirmó el titular José Macaione.
A licitación
Otro de los temas importantes en que trabajan los dirigentes de Central es en la recuperación de las canchas de fútbol 5, ya que a los locatarios se les venció el contrato.
Por tal motivo, los directivos dejaron todo en manos de un estudio jurídico, que está analizando minuciosamente los pasos a seguir. Con el objetivo de hacer las cosas lo más trasparente posible, la idea de la CD, es que las instalaciones de fútbol 5 pasen a licitación.


Foto: Arenga Deportiva
Fuente: Diario El Tribuno

No hay comentarios :

Publicar un comentario