6 dic 2011

La delegación Azabache ya partió rumbo a Cba...

Cuervo

Los dos jugadores Germán Weiner y Matías Ceballos no formaron parte de la delegación de Central Norte que anoche viajó a la Docta, con vistas al partido de mañana con Sportivo Belgrano de San Francisco. Ambos fueron preservados para el duelo del domingo frente a Talleres de Córdoba, rival con el que el Cuervo cerrará el 2011.

Dos de sus mejores armas no estarán mañana. Por el trajín de los últimos viajes y la seguidilla de partidos disputados, el DT Hubert Piozzi decidió otorgarles un descanso a Matías Ceballos y a Germán Weinner. 

El delantero, presente en todos los partidos de esta temporada se quedó en Salta para recuperarse de la molestia que lo aqueja desde hace un par de semanas y llegar en plenitud al choque con la “T”. En su lugar reaparecerá desde el primer minuto Marcelo Zerrizuela.

Y como para no correr el riesgo de perderlo por una posible suspensión, Piozzi también bajó a Ceballos del micro que hoy instalará al plantel en la localidad de Devoto ( a unos 35 km de San Fracisco). El volante que acumula cuatro tarjetas amarillas le dejará la vacante a Federico Chávez.

La tercera variante se dará en el sector izquierdo: Sebastián Contreras irá en cuenta del suspendido Matías Benítez. Así, la formación que saldrá mañana ante los cordobesas será con: Maino; Martínez, Villavicencio, Armella; Campos, Chávez, Jorge, Contreras; Manzano; Zerrizuela y Noir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario