15 dic 2011

El plantel Azabache ya está de vacaciones...

TEST JUAN ESCALANTE REALIZA LA EVALUACION FISICA A LOS JUGADORES.

Los excesos de estas vacaciones no están permitidos para el cuerpo técnico de Central Norte, que antes de licenciar al plantel hasta el próximo año le realizó a cada jugador un riguroso examen.
Las pruebas y las mediciones se realizaron con el fin de controlar el estado con el que partieron los jugadores y las condiciones en la que volverán el 3 de enero, para el inicio de la pretemporada.
El encargado de llevar adelante este monitoreo es el preparador físico Juan Escalante: “Cada jugador se llevó una dieta para cumplir en el receso y un plan de trabajo (entrenamiento personal)”, explicó el colaborador de Piozzi.
Está claro que el profe no quiere sorpresas con los excesos a causa de las vacaciones y las fiestas de fin de año. “Tal vez los jugadores no suban de peso, pero sí pueden incrementar la grasa corporal y eso es muy fácil de detectar”.
Escalante luego aclaró que “en esta época se come más de lo normal, por eso los jugadores saben que el máximo permitido para subir de peso es de un kilo y medio, no más”.
De este modo, los muchachos de Hubert Piozzi tendrán que hacer bien los deberes: seguir al pie de la letra con las indicaciones.
En caso contrario, aquellos que superen la barrera de lo permitido sufrirán las consecuencias en la pretemporada con una dieta súper estricta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario