20 dic 2011

Weiner acordó su continuidad en el "Cuervo"

Un final feliz tuvo la novela de Germán Weiner en Central Norte, porque el delantero acordó ayer su continuidad en la entidad azabache hasta el final de campeonato y se extenderá hasta el 2013.
Retener al jugador en el club del barrio norte no fue una tarea sencilla para los directivos, porque ambas partes estuvieron en el tire y afloje por lapso de unos diez días. Un claro ejemplo es que el jugador se fue de vacaciones sin haber definido su vínculo con el cuervo.
Pero, como hablando se entiende la gente, el presidente Pino Macaione, en forma personal, se reunió con Weiner en Santa Fe y sellaron el acuerdo definitivo.
Durante la reunión que se programó para acercar posiciones y luego estampar la firma, el atacantes estuvo en compañía de su representante.
Con el objetivo cumplido y reconfortado porque las negociaciones llegaron a buen puerto, Macaione, desde Santa Fe, le expresó a El Tribuno: “Hicimos el esfuerzo que todos queríamos. La definición de este tema era un prioridad tanto para el técnico como para todos los dirigentes. Vinimos hasta Rosario y pudimos destrabar el tema: ahora Weiner es jugador de Central Norte por esta temporada y hasta 2013”.
En el contrato que firmaron las partes existe un cláusula de rescisión económica en caso de que el Eléctrico reciba alguna oferta de una categoría superior o del exterior. El monto no se dio a conocer, pero se habla de un cifra coherente que no perjudique al jugador ni al club.
Los pedidos del DT Hubert Piozzi se cumplieron, porque luego de que Central Norte jugara su último partido frente a Talleres de Córdoba, les había dicho a los dirigentes que Enzo Noir y Germán Weiner tenían que seguir en Central Norte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario