7 ene 2012

El "Boby" Armella, el primer problema para Piozzi

LESIONADO TOMAS ARMELLA QUEDO ENTRE ALGODONES.

Central Norte levantó campamento y traslado sus tropas a San Lorenzo, y ayer llegó la primera mala noticia para Hubert Piozzi, porque Tomás Armella no fue de la partida, ya que sufrió un profundo corte en su ceja izquierda y un duro golpe en su nariz, que lo marginó de la delegación. Cuando la paz y tranquilidad eran denominador común en la pretemporada del plantel cuervo, llegó la primera “pálida” para el técnico azabache. La jornada de trabajos se desarrollaba con total normalidad hasta que un choque de cabezas entre Emanuel Martínez y Armella, quienes disputaban un balón, le dejó como consecuencia al Flaco cinco puntos de sutura sobre la ceja izquierda y la nariz posiblemente fracturada.
Este infortunado hecho se produjo en la jornada matutina de ayer, cuando el plantel realizaba fútbol en espacios reducidos en la Calderilla.
Por tal motivo, el Boby Armella no asistió a la práctica vespertina, ya que debió ser trasladado a un nosocomio para determinar su estado de salud.
Pero, una vez más, la fortuna no estuvo del lado del defensor, porque no encontró un especialista que lo atendiera. Armella se mostró muy amargado por lo sucedido, y al respecto expresó: “Me da un poco de bronca pero ya pasó, mañana (por hoy) tengo que volver al médico. El profesional de guardia que me vio me dijo que hay una pequeña fractura de nariz y que haga tres días de reposo”.
“Espero poder estar mañana (por hoy) con el resto de mis compañeros en San Lorenzo, para seguir con la pretemporada”, señalo con fastidio Armella, quien podría ser sometido a una intervención quirúrgica.
Por otra parte, la otra ausencia que tuvo la jornada de ayer fue la de Marcelo Zerrizuela, quien no puede superar un fuerte dolor en el nervio ciático. Posiblemente la Iguana se una al grupo en los próximos días para continuar con su puesta a punto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario