Pretemporada de Central Norte
Analizando al equipo y en busca de su mejor funcionamiento, Hubert Piozzi sigue probando variantes en cuanto a lo futbolístico.
El equipo azabache hará fútbol por la mañana en el predio de Confraternidad, en San Luis. Allí, el DT analizará detalladamente si el equipo sigue respondiendo a lo que él pretende.
Por otro lado, en la jornada de ayer, el equipo trabajó en La Calderilla, donde hizo fútbol reducido y, por la tarde, el plantel retornó a San Lorenzo, donde realizó ejercicios físicos junto al preparador físico Juan Escalante.
El único jugador que no pudo trabajar con normalidad fue Mariano Maino, el arquero sufrió una fatiga muscular y se entrenó de manera diferenciada por precaución pero no será de preocupación para el cuerpo técnico, ya que el arquero trabajará con normalidad hoy.
Mientras el cuervo sigue con los duros trabajos de pretemporada, la buena noticia de esta jornada será la vuelta a los entrenamientos de Marcelo “Iguana” Zerrizuela y Tomas Armella.
El delantero se recuperó de una dolencia en el nervio ciático y se incorporó al búnker de Central en San Lorenzo, mientras que el defensor ya se encuentra en condiciones de retornar a los trabajos, luego de haber sufrido una fisura en su nariz y un corte en una de sus cejas, producto de un choque en el entrenamiento del viernes pasado.
No hay comentarios :
Publicar un comentario