Hubert Piozzi - DT
Con un clásico más en el bolsillo, Hubert Piozzi realizó un balance de la victoria del viernes ante el santo:
- “Siempre dije que era un clásico amistoso y no fue mentira cuando dije que ya le habíamos ganado por los puntos”.
- “Esta vez volvimos a ganar, pero estoy tranquilo, debemos seguir corrigiendo errores para que los muchachos vuelvan tomar ritmo de competencia. Sabemos que cometimos errores contra un gran rival que juega muy bien a la pelota”.
El técnico puso toda la carne en el asador en el gran clásico, para evaluar el rendimiento del equipo y definir el once titular que enfrentará al elenco misionero, en la reanudación del campeonato. Al respecto, opinó:
- “Como dije anteriormente; el partido que jugamos no suma puntos pero si levanta un poco la moral de cada jugador, que siempre intenta plasmar en la cancha lo que le pido. Vamos a ir a Misiones con una expectativa importante, que es la que siempre creamos, por lo menos desde que estoy yo, de ser protagonistas en cualquier cancha”.
Más adelante el entrenador cordobés habló sobre las variantes que realizó en algunos momentos del partido y que sirvieron de más pruebas:
- “Tengo un grupo de jugadores que se adaptan a cualquier circunstancia. Ramiro Jorge jugó de doble cinco, Germán Weiner de volante adelantado y por momentos lo hice bajar un poco más a Manzano. Pero en definitiva nos faltó un pieza importante en la mitad de la cancha: Matías Ceballos”, destacó el estratega, haciendo referencia que su equipo, pese al triunfo, sintió la ausencia del volante santafesino.
Por otra parte, Piozzi evaluó el desempeño de Oscar Altamirano, uno de los refuerzos del cuervo. Para el DT, al delantero hay que conocerlo en la cancha.
- “Nos está faltando el conocimiento que debemos tener sobre él, porque a veces le damos pases largos y él no esta para picar. El la tiene que recibir al pie y aguantar. No obstante, en el partido contra Gimnasia perdió dos goles y contra Juventud también. En definitiva siempre está y va al frente, hay que tenerlo muy en cuenta”.
Por último, el técnico se refirió a las posibles variantes que podría realizar frente a Crucero, aunque no dio pistas:
- “Todos están en condiciones de jugar, tenemos un grupo compacto. El pibe Goyheche mostró que también está para jugar, al igual Quipildor, quien ocupará un lugar importante luego de la partida de Contreras”.

No hay comentarios :
Publicar un comentario